BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Cristiano Ronaldo podría regresar al Manchester United

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cristiano Ronaldo podría estar empezando a visualizar un futuro adiós al Real Madrid y

lo haría con un regreso al Manchester United en mente, según Mike Phelan, el segundo entrenador de Sir Alex Fergunson.cristianoronaldo

Consiente de que no siempre podrá mantener su actual nivel sobresaliente y para sobrellevar mejor sus últimos de carrera, estaría valorando un regreso al club en el que dio el gran salto hacia el estrellato mundial.

En una entrevista concedida a IBTimes, Phelan ha asegurado que Cristiano Ronaldo “escucharía la oferta del Manchester United”, argumentando que “parte de su carrera ha transcurrido allí” y al luso “le encantó su etapa en el Manchester United”.

Actualmente Cristiano tiene contrato hasta el verano de 2018, cuando tendrá 33 años: Si el club merengue quiere sacar algún
tipo de rédito económico por él, deberá venderlo a más tardar un año antes, con 32. Esto querría decir que al portugués le quedarían dos años de blanco para posteriormente firmar el que sería con casi total seguridad su último gran contrato en el fútbol europeo. Y dónde mejor que en su antigua casa para completar una carrera al más alto nivel.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ