BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Patrocinadores entregan uniformes a equipo de Panamá Metro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

July Sport Center, continúa apoyando el deporte nacional, específicamente el beisbol juvenil, donde forma parte de los

IMG_8857 patrocinadores del equipo de Panamá Metro e hizo entrega formal de los uniformes que utilizará la delegación y el equipo técnico durante este campeonato,

En la mesa principal se encontraban presente el H.D. Fernando Carrillo Presidente de la Liga provincial, Carlos Maldonado Director técnico de la selección de Metro, Alfredo Durán Gerente comercial de July Sport Center, Carla Méndez representante de Cemento Argos, Mónica Franco representante de Under Armour, Emiliano González Gerente General de July Sport Center y Abraham Pravia de July Sport Center.

Los jugadores recibieron Gorras de New Era, Uniformes de la Marca On Field, Manillas Rawling, y todo el uniforme para entrenamiento de Under Armour (tacos, guantines, rodilleras, cascos, shorts, zapatillas, tshirts y todos los implementos para el receptor. Además el equipo técnico vestirá de Under Armour.

El equipo de Panamá Metro es Tri Campeón y desean obtener la Cuarta copa.

La Copa Caja de Ahorros # 46 es en Homenaje al Señor Plinio Castillo; gran coordinador de las pequeñas ligas.

Recientemente Argos Panamá firmo un convenio de patrocinio por $ 100.000 con la liga provincial de Panamá Metro, por 4 años del 2014 al 2017, reiterando así su compromiso con el Fortalecimiento del deporte.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario