BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Under Armour anuncia incorporación a la marca de Andy Murray

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La marca estableció un patrocinio multianual con el dos veces ganador del Gran Slam

Baltimore, MD – Under Armour anunció la incorporación del jugador profesional de tenis Andy Murray a su

141217_M_AMurray_PR_ lista de atletas de campeonato mundial. Como parte de un patrocinio de 4 años, Murray se equipará con la ropa, calzado y accesorios Under Armour®, será presentado en las campañas de marketing, participará en formaciones y activaciones de tennis globales, y hará apariciones para la marca en enero de 2015.

Actualmente en el puesto número seis del mundo, Murray es una figura dominante y es uno de los nombres más reconocidos en el deporte. En julio de 2013, se convirtió en el primer hombre británico en 77 años en ganar el Campeonato de Wimbledon muy codiciado en Londres. Murray es el campeón del Abierto de EE.UU. 2012 y ganó una medalla de oro en los Juegos de verano también en el 2012.

“Me siento muy honrado y emocionado de unirme al equipo Under Armour y ayudarles a contar su historia a nivel mundial”, dijo Murray. “Ellos están comprometidos en proporcionar ropa innovadora, accesorios y calzado, con un enfoque sin igual en el entrenamiento y rendimiento.”

Murray llegó al Top 100 en 2005 y ganó el primer título de su carrera en 2006. Ahora, con 31 títulos en su carrera, se le considera como uno de los principales en los torneos de Grand Slam.

“La firma de Andy es realmente un momento especial para la marca, a medida que seguimos elevando y diversificando nuestra lista de atletas y ampliamos nuestra presencia internacional”, dijo Ryan Kuehl, Director de la Categoría Golf y Tenis Superior de Under Armour, Global. “La personalidad notable de Andy, su espíritu competitivo y capacidad inigualable, lo hacen perfecto para hacer parte de nuestra familia.”

El manager de Murray, Matt Gentry, añadió, “Andy está muy comprometido y enfocado en lo que respecta al entrenamiento y preparación, por lo que la nueva alianza con Under Armour es una oportunidad emocionante e ideal. El rendimiento del atleta y la innovación de productos son pilares fundamentales de la marca, lo que traerá importantes beneficios para Andy y el equipo en el 2015 y más allá”.

Murray se une a una lista de atletas de Under Armour de clase mundial incluyendo Lindsey Vonn, Tom Brady, Cam Newton, Stephen Curry, Jordan Spieth y el tenista compatriota Sloane Stephens.

Siga a @andy_murray en Twitter y Under Armour @UnderArmour en Twitter e Instagram.141217_M_AMurray_PR_

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ