BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Presidente Varela participa en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 21 de enero de 2015. El presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez viajó para

juancarlosvareladavosparticipar del 21 al 24 de enero del Foro Económico Mundial a realizarse en Davos, Suiza.

El mandatario Varela Rodríguez viaja acompañado de su esposa la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel De Saint Malo de Alvarado y del ministro Consejero, Francisco Sierra.

El presidente junto a su delegación atenderá reuniones bilaterales de gran importancia para el país, además participará como panelista en la Sesión América Latina: El Camino por Delante; en el cuál destacará el comportamiento económico de Panamá y las oportunidades de inversión en el país.

La agenda también incluye encuentros entre los Líderes Globales para abordar temas como: turismo, comercio; y el cumplimiento de los Objetivos del Milenio para erradicar la pobreza.

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF) o también llamando Foro de Davos es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra y reúne anualmente en el Monte de Davos (Suiza). Desde 1991 allí se dan cita los principales líderes empresariales, líderes políticos internacionales y periodistas e intelectuales selectos para analizar los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario