BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Llega WhatsApp Web para chatear desde el PC, como funciona

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Uno de los pendientes de WhatsApp era poder llevar las conversaciones más allá de los dispositivos móviles

, una opción que es posible ya. La plataforma online de mensajería ya se puede utilizar en portátiles, ordenadores de sobremesa o tabletas, gracias al lanzamiento de WhatsApp Web. Pasos a seguir para su funcionamiento:whatsappweb

-Actualice a la última versión de WhatsApp disponible.

– Entre en la página web, que genera un código QR único.

– Desde el teléfono móvil entraremos en WhatsApp, iremos al menú y pincharemos sobre la opción ‘WhatsApp Web’.

– Una vez accedamos a dicha opción, habrá que escanear el código para que se inicie nuestra sesión en el navegador.

– Cuando se haya iniciado sesión en el ordenador, se podrá elegir si queremos que el sistema mantenga nuestra cuenta blogueada en el ordenador o bien si queremos que se cierre cuando nos vayamos. Asimismo, nos notificará si hemos abierto la web de WhatsApp en otra pestaña, para que sigamos chateando en la que nos encontramos o en la nueva.

Las conversaciones a través de la web de WhatsApp se sincronizan automáticamente con las del móvil. El funcionamineto es igual que en el teléfono, así podremos chatear con nuestros contactos de la aplicación como si estuviese utilizando el móvil.

Sin embargo posee algunas restricciones, para teléfonos WhatsApp Web es compatible con Windows Phone, Android, BlackBerry y BlackBerry 10, con lo que la compañía de mensajería de momento no da soporte a la nueva opción para los teléfonos iPhone de Apple.

¿Porque no? es que los teléfonos de los usuarios son los que siguen enviando los mensajes, aunque se escriban desde Chrome, un procedimiento que no permite Apple en sus dispositivos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario