BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

La colombiana Paulina Vega se convierte Miss Universo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La bella modelo colombiana Paulina Vega de 22 años se ha convertido en la segunda

colombiana en conquistar el título de Miss Universo, tras la victoria que obtuvo este país en 1958.paulinavegamissuniverso2015

La venezola Gabriela Isler, Miss Universo 2013 colocó la corona a la nueva reina. El segundo lugar fue para Miss USA (Nia Sánchez), el tercero para Miss Ucrania (Diana Harkhusa) y Miss Holanda (Yasmin Verkheijen) y Miss Jamaica (Kaci Fennell) ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

La pregunta de los jueces a Vega sobre la aportación de su país al mundo. La modelo contestó en español, con seguridad, que los colombianos son “gente perseverante” y “ejemplo” de “lucha” por un mundo mejor.

También preguntaron sobre qué pueden aprender las mujeres de los hombres, y, tras reconocer que era una pregunta “difícil”, respondió que “hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres”.

Hija de un cardiólogo y nieta del legendario tenor Gastón Vega, su abuela fue Elvira Castillo, Miss Atlántico 1953. Actualmente, Vega estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, en Bogotá.

El jurado estuvo compuesto por el actor William Levy y el productor musical y empresario Emilio Stefan, ambos de origen cubano; el púgil filipino Manny Pacquiao; el pelotero de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, el atleta mejor pagado en el deporte profesional de EE.UU., y la actriz y empresaria de hostelería Lisa Vanderpump, entre otros.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario