BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Declaran oficialmente accidente el vuelo MH370 de Malaysia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido de los radares el 8 de marzo con 239 personas

a bordo una hora luego de haber despegado de Kuala Lumpur hacia Pekín, fue un accidente y no hubo sobrevivientes, según una declaración oficial emitida por Malasia.A relative of passengers on missing Malaysia Airlines flight MH370 yells at a security personnel while she attends a protest outside the Malaysian embassy in Beijing on March 25, 2014. Scores of angry relatives of the Chinese passengers aboard Flight MH370 set out on a protest march to the Malaysian embassy in Beijing on March 25 to demand more answers about the crashed plane's fate.  AFP PHOTO   CHINA OUT

No se encontró ninguna evidencia de que paso con el avión o dónde desapareció, tampoco hay rastros del avión.

Declaramos oficialmente que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines fue un accidente y que se presume que los 239 pasajeros y tripulantes a bordo perdieron sus vidas, dijo el director del departamento de Aviación Civil de Malasia, Azharuddin Abdul Rahman, en un comunicado.

El anuncio abre camino para que los familiares de las victimas obtengan indemnización, según las reglas de Avión Civil Internacional.
China llamo a Malasia para que pague a las familias, la gran mayoría de los pasajeros era de nacionalidad China. Por su parte Malaysia Airlines está en lista para proceder a indemnizar a los familiares cercanos de los pasajeros.

Además Malasia planea publicar un informe sobre la desaparición de la nave el 7 de marzo, un día antes del primer aniversario del siniestro.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario