BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Google presentó versión Android para oficina

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En un evento muy pequeño Google presentó su Android for Work, una serie de

programas y tecnología que hacen más sencillo a las empresas la adopción de Android en sus dispositivos. También permite que los usuarios pueden llevar sus propios dispositivos a la oficina y usarlos de forma profesional. Android for Work ha sido una aventura muy compleja, ya que implicaba desarrollar un sistema nuevo pero también trabajar de cerca con varios socios para saber cómo aproximarse.google

Rajen Sheth director de producto de Google señala que la visión de este proyecto es habilitar un futuro en el que cada empleado esté equipado para hacer todo su trabajo desde el móvil. Es una idea similar a la que está intentando desarrollar Microsoft, de potenciar la productividad a través de aplicaciones móviles de oficina.

Google quiere que Android for Work soporte perfiles profesionales que aíslen los datos personales, y que den la habilidad a las empresas de IT de manejar esto. También quieren que se pueda usar en dispositivos viejos, y no sólo en los teléfonos o tabletas de gama alta.

Además Android Work posee socios entre los que figuran
fabricantes de software como SAP, Citrix, Cisco, Adobe y Salesforce, así como fabricantes de hardware como Motorola, HP, Samsung, y Lenovo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario