BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Lenovo presenta dos smartphones A7000 y el Pocket Projector

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Lenovo ha presentado dos nuevos ‘smartphones’ y un proyector de bolsillo durante su intervención en el Mobile World Congress

(MWC), que tiene lugar en Barcelona. De esta forma, incorpora a su catálogo de productos Vibe Shot, un híbrido entre cámara de fotos y ‘smartphone’; A7000, el primer teléfono inteligente con Dolby Atmos; y el Lenovo Pocket Projector, un proyector de bolsillo.

Vibe Shot

Este aparato mezcla de cámara fotográfica y ‘smartphone’ destaca por su cámara trasera de 16 MP con lente modular de seis piezas. El sensor, con formato 16:9, está pensado para sacar buenas fotos incluso en condiciones de poca luz, en escenarios interiores o por la noche. Se ajusta de manera automática en función de la luz disponible.lenovovibeshot

En su parte de teléfono móvil inteligente, la propuesta de Lenovo cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon, fabricado por Qualcomm, con sistema operativo Android 5.0 Lollipop y tiene espacio para 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128 con tarjeta microSD. Además, tiene soporte para Dual SIM, conectividad con la red LTE (4G) y cuenta con una cámara principal de 8 MP para realizar ‘selfies’.

El teléfono está fabricado en aluminio y estará disponible en color rojo, blanco o gris a partir del mes de junio por 349 dólares.

El Lenovo A7000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD y la tecnología de sonido en movimiento de Dolby. Se trata del primer ‘smartphone’ del mundo con la tecnología Dolby Atmos gracias a la cual los usuarios podrán apreciar sonidos más vivos que llegan desde todas las direcciones con sólo conectar los cascos.lenovoa7000

Posee un procesador MediaTek True8Core de ocho núcleos y cuenta con soporte para Dual SIM. Tiene un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 140 gramos y está disponible en negro ónice o blanco perla.

El A7000 se empezará a comercializar en marzo a partir de 169 dólares.

Lenovo Pocket Projector

Para utilizar el Pocket Projector sólo es necesario conectarlo a un dispositivo Android compatible e inmediatamente permitirá disfrutar a lo grande del contenido multimedia en casa o en el trabajo, pudiendo proyectarlo en superficies de hasta 110 pulgadas con gran calidad.lenovopocketprojector

El mini proyector se puede conectar de forma inalámbrica mediante DLNA o Miracast y, de esta forma, se puede proyectar una película de larga duración con una sola carga gracias a su autonomía de 2 horas.

Pocket Projector es compatible con los formatos de archivos multimedia más comunes y dispone de hasta 32 GB de almacenamiento microSD y, a partir de mayo, estará disponible a nivel mundial a partir de 249 euros.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario