BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple retrasa producción del iPad 13 pulgadas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ya se había confirmado la llegada al mercado de un iPad de casi 13 pulgadas

(12.9 pulgadas) según informa Bloomberg la compañía de Cupertino ya habría dado la orden a sus proveedores para iniciar la producción del conocido como iPad Pro en septiembre del 2015, con lo que podría llegar a final de año.
ipad1
Con esta fecha Apple comenzará la producción del nuevo dispositivo con retraso al plan previsto ya que en un principio junio se marcaba como posible mes de salida a la venta. El retraso se debe en principio al suministro en los paneles que montarán los equipos, según ha revelado a la agencia una fuente que no ha querido ser identificada. Actualmente, los proveedores de Apple son Sharp, Japan Display y LG Display.

La compañía de la manzana espera que con la llegada del iPad Pro las ventas de su gama de tablets vuelva a reactivarse, ya que en los últimos cuatro trimestres ha visto como se iban reduciendo poco a poco. Además, cabe tener en cuenta que el último smartphone de la compañía, el iPhone 6, cuenta con una versión Plus que rivaliza de forma casi directa con el iPad mini.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario