BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Yihadistas decapitan en público a 4 homosexuales

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Miembros del Estado Islámico decapitaron este lunes en público a 4 jóvenes homosexuales

en la ciudad de Mosul. Los combatientes yihadistas convocaron a los habitantes del barrio de Al Rashidia, en el norte de Mosul, para presenciar la ejecución extrajudicial de los jóvenes, cuyas edades rondaban entre los veinte y los treinta años.homosexuales

La homosexualidad está proscrita en el mundo islámico. En la mayoría de los países donde esta religión es mayoritaria se considera un delito penado con la cárcel y en algunos, como Arabia Saudí, Sudán o Yemen, puede ser castigada con la pena capital.

Los yihadistas degollaron a los jóvenes con cuchillo mientras coreaban lemas religiosos y gritaban Allahu Akbar (Dios es grande), una escena que, según la fuente, no pudieron soportar los asistentes, que abandonaron inmediatamente el lugar.

El Estado Islámico el pasado 6 de enero asesinó a otros cuatro jóvenes acusados de homosexualidad , de edades entre 18 y 26 años, arrojándolos desde la azotea de la sede de la Compañía Nacional de Seguros, ubicada en frente del edifico de la Gobernación de Mosul.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario