BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Muy pronto Panamá, Movistar ofrece LTE una red de data de última generación

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

LTE (Long Term Evolution) son las siglas usadas para referirse a la última generación de

celularmovistar tecnología móvil mundialmente en uso que te permite mayor velocidad de conexión y experiencia en el uso de su data.

Panamá, 10 de marzo de 2015. ¿Quién no quiere navegar más rápido? Muy pronto todos los clientes de Movistar podrán hacerlo con la red LTE.

LTE (Long Term Evolution) son las siglas usadas para referirse a la última generación de tecnología móvil mundialmente en uso que te permite mayor velocidad de conexión y experiencia en el uso de su data.

Movistar Panamá, como una empresa líder en el sector y siempre pensando en el beneficio de sus clientes, ha construido la red LTE que ofrece al usuario una mayor velocidad de conexión, permitiéndole una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos en línea, videoconferencias, streaming, entre otros.

Invitamos a todos nuestros clientes a mantenerse atentos porque LTE Movistar pronto llegará para cambiar la manera de experimentar la velocidad de conexión en el uso de su data.tiendamovistar

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario