BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Las imitaciones chinas del Ai Watch y D Watch a 40 dólares

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Apenas días después de que se presentara mundialmente el Apple Watch, el

primer reloj inteligente de Apple, imitaciones de este aparato ya pueden encontrarse en el mercado chino.d-watch

Populares páginas de internet chinas de comercio electrónico como Taobao ofrecen aparatos muy parecidos al Apple Watch -desde el “Ai Watch” al “D Watch”- de aspecto casi idéntico aunque por unos precios muy inferiores a los originales, que no llegarán a las tiendas del país asiático hasta el 24 de abril, el mismo día de su estreno mundial.

La principal limitación de este tipo de imitaciones es que sólo tienen el aspecto del dispositivo pero ninguna de las funciones, así, las copias puede costar entre 40 a 80 dólares frente a los 479 dólares a los que se venderán los Apple Watch auténticos en el país.

Una de las razones de este escepticismo es el hecho de que los consumidores chinos todavía no compran tantos complementos tecnológicos para su salud (relojes para medir las pulsaciones, cronómetros para correr, etc.) como en EEUU.

También señalan que la campaña anticorrupción lanzada por el Gobierno chino podría reducir el alcance de la versión de lujo del Apple Watch, que en China se venderá a 23.000 dólares , frente a los 17.000 de EEUU.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario