BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Mayweather se gasta una fortuna en comida para vencer a Pacquiao

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Floyd Mayweather está cuidando el más mínimo detalle en la preparación

de su combate frente al filipino Manny Pacquiao. El boxeador estadounidense quiere llegar en perfectas condiciones al combate del siglo del próximo 2 de mayo, por ende ha contratado los servicios de la famosa Chef Q. ¡A razón de 1.000 dólares por comida!floydmannypacquiao

La web estadounidense TMZ ha desvelado que el multimillonario púgil ha acudido a una de las cocineras más conocidas de Las Vegas para que se ocupe de su alimentación en el mes y medio que falta para que se mida sobre un cuadrilátero al otro boxeador más mediático del mundo, Manny Pacquiao.

Mayweather se gastará de aquí al inicie del combate 184,000 dólares, unos 1.000 dólares por comida y unos 4.000 al día. La Chef Q asegura que se conformaba con una cantidad mucho menor para aceptar un acuerdo con el boxeador estadounidense, pero que éste insistió. A cambio de las cantidades que percibirá no tengo horario, estoy disponible para él las 24 horas y los siete días de la semana. Si me necesita a las tres de la madrugada, allí estaré preparándole el desayuno.

También se ha involucrado en el esperado combate un restaurante filipino de California se ofreció a pagar comidas gratuitas de por vida a Manny Pacquiao si logra vencer al estadounidense.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario