BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Facebook potenciará los vídeos contra YouTube

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Mark Zuckerberg consejero delegado de Facebook informó el ambicioso plan de desarrollo

de la red social en el que potenciará los vídeos y su aplicación de mensajes Messenger, que se abrirá a la comunidad de desarrolladores para que diseñen nuevas opciones.markzuckerbergfacebook

Zuckerberg ha anunciado a sus usuarios que podrán insertar vídeos que aparecen en la red social en páginas web o blogs gracias a una nueva opción que permitirá ver el código del vídeo que se quiere compartir y pegarlo en la plataforma donde se quiere incrustar, al más puro estilo de YouTube.

Otra de las novedades con respecto a los vídeos es la aparición en el muro de Facebook de vídeos esféricos “inmersivos” que ofrecerán una visión de 360 grados de lugares reales.

Además anunció que Messenger será en lo sucesivo una plataforma para que los desarrolladores hagan aplicaciones basándose en su servicio, algo que dijo representa una gran oportunidad.

Facebook anunció hace una semana que los usuarios estadounidenses podrán vincular Messenger con sus tarjetas de débito para hacer pagos de forma instantánea.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario