BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Guardiola deja el Bayern de Múnich buscan su reemplazo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Bayern de Múnich busca reemplazo a Pep Guardiola después de que las últimos contactos

entre club y entrenador para la renovación de su contrato hayan obtenido la callada por respuesta. Aunque al catalán le queda aún contrato hasta junio de 2016, los bávaros ya sondean el mercado ante dos posibles escenarios. Uno, que Guardiola se marche este mismo verano y, dos, que lo haga en junio de 2016.

pepguardiola

Los dos principales candidatos son Thomas Tuchel, de 41 años y ex preparador del Mainz hasta el curso pasado. El otro, Lucien Favre, suizo de 57 años, considerado por la mayor parte de la crítica germana como uno de los entrenadores del año gracias a la gran temporada que está realizando con el Borussia Mönchengladbach. Su equipo venció el pasado fin de semana 0-2 al propio Bayern de Múnich y es tercero en la clasificación.

Todo apunta a que el preparador que sustituya al ex del Barça será un técnico conocido de la Bundesliga. Mientras, el futuro de Guardiola sigue siendo incierto, aunque en Alemania se apunta a que podría sustituir al seleccionador Joachim Low tras la Euro 2016 que se va a disputar Francia.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario