BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Bartomeu culpó a Vilanova del sobrecosto en fichaje Neymar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, atribuyó ante el Juez Ruz

al fallecido Tito Vilanova la decisión que generó el sobrecosto del fichaje de Neymar. Así lo demuestra la grabación de la declaración que realizó el mandatario el 13 de febrero en la Audiencia Nacional y que hoy ha desvelado la Cadena Ser.sobrecostofichajeneymar

Según Bartomeu, fue la insistencia de Vilanova en fichar a Neymar la que aceleró la operación (prevista para 2014) y, por lo tanto, la que forzó al club a aceptar o tomar ciertas medidas imprevistas para conseguir que el jugador aceptase abandonar Brasil para llegar a la Ciudad Condal.

Las pruebas que aporta la Ser muestran como Bartomeu señala en tres ocasiones a Vilanova.

En esta declaración también se demuestra que Bartomeu acusa a Rosell de liderar el fichaje y además, se contradice al señalar a Vilanova cuando argumenta que el fichaje de Neymar fue, en verdad, un fichaje con una parte importante de “mercadotecnia”.

Fuentes cercanas al Barça han asegurado en los últimos años que Vilanova, lejos de fomentar la llegada de Neymar, aceptó que ésta se produjera antes de tiempo y que fue la directiva culé la que se lo propuso basándose en los citados criterios de mercadotecnia y en la opción de vender a Leo Messi en las próximas temporadas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario