BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Keylor Navas cansado de ser suplente de Iker Casillas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Keylor Navas, portero del Real Madrid, empieza a cansarse de su situación

en el equipo blanco, es decir, que empieza a cansarse de ser un suplente constante de Iker Casillas, pese a que el capitán merengue no está atravesando un buen momento de forma y anímico.keylornavasikercasillasmadrid

“Uno siempre quiere más. Me encuentro tranquilo, pero no soy conformista, ni alguien que se rinda fácil. Sé que la situación no es como quiero, pero ahí es donde tengo que sacar lo mejor de mí y ser más fuerte, entregándome como siempre lo he venido haciendo. No es la primera vez que estoy en la situación de ser suplente”, comentó ayer jueves en rueda de prensa tras jugar ante Paraguay con Costa Rica.

Y es que Navas lleva apenas jugados tres partidos en el presente 2015. Los dos primeros fueron los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Después tuvo que esperar casi dos meses para volver a la meta, esta vez en Liga y ante el Levante. Fue hace 15 días.

La situación de Navas sigue siendo extraña, compleja y, sobre todo, difícil de asimilar para un arquero que sigue apelando a su capacidad de sacrificio para asaltar el puesto de Casillas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario