BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Mourinho el entrenador mejor pagado del mundo: Lista

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Según un informe de «France Football», José Mourinho es el entrenador mejor pagado

del mundo, a continuación la lista:mourinho_042013

José Mourinho (Chelsea) – 18 millones de euros

El técnico del Chelsea mantiene su estatus de entrenador que más ingresa. Así lo es desde que fichara por el Real Madrid en verano de 2010 y lo mantiene como técnico del equipo londinense. Entre las prestigiosas marcas que promociona están Hublot, Adidas, Jaguar, BT Sports o Yahoo.

Carlo Ancelotti (Real Madrid) – 15,5 millones de euros

El entrenador del Real Madrid tiene contrato con el conjunto merengue hasta el verano del 2016. Sus 15’5 millones de euros triplican los 5,5 que cobra Luis Enrique, el entrenador del eterno rival.

Pep Guardiola (Bayern Múnich) – 15,2 millones de euros

A pesar que los rumores le sitúan fuera del Bayern la próxima temporada, Pep Guardiola es el tercer entrenador mejor pagado del mundo.

Arsene Wenger (Arsenal) – 11,3 millones de euros

Un título en los últimos diez años ha logrado Arséne Wenger al frente de los «gunners». Aún así, ingresa 11,3 millones de euros de su sueldo con el club londinense y de sus colaboraciones con la cadena de televisión Al-Jazira

Louis Van Gaal (Man. United) – 10 millones de euros

El caché de semifinalista del Mundial le hizo firmar un suculento contrato con el United: diez millones de euros por cada de las cuatro temporadas que estará en Ol Trafford.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario