BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Últimos minutos…el piloto grita: Abre la maldita puerta

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El diario alemán Bild ha publicado algunas frases recogidas por la grabadora de la

caja negra del avión, como la del capitán, Patrick Sondheimer.

“Por el amor de Dios, abre la puerta. ¡Abre la maldita puerta!”, gritó Sondheimer poco antes de estrellarse el avión.aviongermanwings

Las grabaciones del vuelo recogidas por la Fiscalía francesa revelan un lapso de once minutos desde que el capitán abandona la cabina hasta que el avión se estrella en los Alpes.

Por el amor de Dios, abre la puerta, grita Sondheimer. A las 10.35 -siempre según la hora de la grabación-, se puede escuchar “un fuerte ruido metálico” contra la puerta de la cabina, posiblemente los golpes de hacha que propina el capitán.

A las 10.36, el capitán Sondheimer grita ¡Abre la maldita puerta! . Es la última vez que se escucha su voz en la grabación. Detrás, al fondo, los pasajeros comienzan a gritar.

Lubitz permaneció en silencio durante todo el descenso. Hacia las 10:40 horas, el Airbus roza una montaña, se escuchan los gritos de los pasajeros. Son los últimos sonidos registrados, escribe el diario. Poco después, el aparato se estrella en una ladera a 700 kilómetros por hora e instantáneamente se pulveriza con sus 150 ocupantes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario