BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

En negociaciones Twitter podría comprar Flipboard

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La red social de microblogging Twitter estaría en negociaciones

avanzadas para comprar la red social de visualización de noticias, Flipboard, por un importe que rondaría los 1.000 millones de dólares, aunque podría cerrar la operación pagando en acciones.flipboardtwitter

Según informa Re/Code, las negociaciones se han producido desde principios de año por las presiones que la compañía ha recibido por parte de Wall Street, y es que los resultados de la empresa no han terminado de convencer a los inversores. Sin embargo, actualmente las negociaciones entre el director financiero de la red social de microblog, Anthony Noto, y Flipboard estarían estancadas.

La integración de los servicios de Flipboard en Twitter permitiría a la compañía de Dick Costolo dar un serio impulso en su particular guerra con Facebook para ofrecer noticias, ya que la red de Mark Zuckerberg afirmó que sería “el periódico personalizado perfecto”.

De momento, Facebook se ha movido más rápido y ha presentado Instant Articles, una nueva gestión de las noticias que hace que sean los propios medios los que publican en la red social. En el caso de comprar Flipboard, Twitter dispondría de una gran agilidad para replicar este sistema o incluso hacer revistas personalizadas para cada usuario a través de Flipboard.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario