BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Novedades del próximo Nexus de Huawei 5.7 pulgadas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Google está trabajando con Huawei en el desarrollo del próximo Nexus, del

cual se esperan grandes especificaciones después del fracaso en ventas que supuso el Nexus 6 con Motorola.

Ahora, el popular especialista en filtraciones Evan Blass, ha comentado a través de su cuenta de Twitter algunas de las características que tendrá el Nexus de Huawei.huawei

Blass explica que el Nexus de Huawei contará con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, un potente procesador SnapDragon 820 con el que la compañía quiere dejar atrás las críticas de sobrecalentamiento del modelo 810.

Asimismo, Blass apunta a que el diseño será completamente metálico, eliminando así las terminaciones de plástico con lo que el smartphone irá destinado a pelear en diseño con los modelos de alta gama.

También contará con un lector de huellas, algo que no debería extrañar, ya que una de las características estrella de Android M es el reconocimiento dactilar para hacer diferentes procesos como desbloqueo del teléfono o realizar compras, al igual que ya se producen en teléfonos de otras marcas.

Tampoco debería extrañar la fecha que Blass apunta para la salida al mercado del dispositivo: el último trimestre. Y es que cabe tener en cuenta que Google lanzó el Nexus 6 en octubre del año pasado, con lo que el smartphone realizará el ciclo de un año en el mercado como viene siendo habitual.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario