BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Alta tensión ente familias en el funeral de la hija de Whitney Houston

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La hija única de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, falleció a los 22 años

el pasado 26 de julio después de pasar seis meses en coma tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa. Durante todo el tiempo que permaneció ingresada en el hospital, las familias Brown (paterna) y Houston (materna) se dedicaron a protagonizar peleas sobre cómo gestionar la salud de la joven, los recursos económicos e incluso, como expresar la situación de la chica a la prensa.

bobbybrowmpadreboobbikristinaEsos enfrentamientos han trascendido a la muerte de Bobbi Kristina, única heredera de la fortuna de 20 millones de Whitney Houston. Según han informado desde el portal «TMZ», las familias se han peleado incluso por las flores en ofrenda a la joven, y una de las tías fue expulsada del servicio religioso realizado el sábado.

TMZ» ha señalado que la familia Brown enfureció al conocer el contenido de las invitaciones al funeral de Bobbi Kristina celebrada en la Iglesia Metodista St. James United en Alpharetta, Georgia. En ella, Pat Houston, tía política de la joven, pedía que en vez de llevar ofrendas florales a la iglesia, se donara ese dinero a la fundación «The Marion P. Foundation». La idea benéfica molesto a la familia paterna debido a que dicha fundación es propiedad de Pat Houston. Leolah Brown, tía paterna, señaló que Pat solo quería abultar sus cuentas bancarias, y pidió a las personas que no enviarán «ni un céntimo» a dicha fundación. La tía paterna, según informa «TMZ», ha señalado que Pat «no es la persona dulce» por la que se quiere hacer pasar, y que la fallecida Whitney Houston habría estado de acuerdo con esa conclusión.

leolahbrowntiabobbikristinaLeolah Brown fue expulsada de la iglesia tras acusar a Pat Houston de querer obtener dinero a costa del funeral. Leolah interrumpió la lectura de Pat y se le pidió que saliera de la iglesia. A su salida, buscó a la prensa para relatar lo que estaba ocurriendo dentro. «Le dije que Whitney la perseguiría desde la tumba», declaró Leolah y apuntó que «la pelea apenas comienza».

Entre los presentes en el servicio, que se realizó en la mayor intimidad, se encontraban su abuela Cissy Houston; su padre, Bobby Brown, con su mujer, Alicia, y celebridades como Tyler Perry y la cantante Mónica. Una ausencia notable fue la de Nick Gordon, pareja de la fallecida, a quien le fue prohibida su asistencia.
Por otra parte, tras la misa, que duró dos horas y 40 minutos, (con pelea incluida) el padre de la fallecida, Bobby Brown se dejó ver gravemente afectado. El cantante, una vez subió a su vehículo, no pudo detener su llanto. Las familias Houston y Brown realizaron recepciones por separado.

Pero el drama no terminó ahí, ya que la familia Brown tuvo que hacer frente a otra crisis, el colapso de salud que sufrió Alicia Etheridge, esposa de Bobby Brown, que dio a luz hace pocas semanas. Según han informado desde «Daily Mail», la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital para que pudiera recibir atención médica.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario