BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Entrenador argentino dice: si fuera Messi ya habría dejado la selección

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

“Si yo fuera Messi, ya habría dejado de jugar en la Selección”. Una

declaración que ha sorprendido, sobre todo porque la ha hecho nada más y nada menos que Gerardo Martino, el entrenador de la selección argentina. Así ha respondido ante la pregunta de qué hubiera hecho él en el caso de recibir tantas críticas como recibió el delantero del Barcelona después de la Copa América.geraromartinoentrenadorargentino

“No es cierto que (Messi) se ha bajado del partido con México. La prueba será la próxima semana cuando se dé a conocer la lista. Ni yo ni nadie imagina la selección sin Messi adentro, como argentino sería una gran desilusión que fuera así. Pensar en no contar con el mejor jugador del mundo no se le ocurre a nadie”, ha afirmado el entrenador en el programa argentino «90 minutos», por Fox Sports.

«Nadie ha dicho que Leo no vaya a jugar los amistosos. Se ha instalado esa cuestión vaya a saber por qué, y ahora tenemos que salir a explicar algo de lo que no hay noticias. Lo único que sé es que tengo que hacer una convocatoria este viernes», ha avisado el rosarino.

Al entrenador le duelen las críticas que recibieron los jugadores tras caer en la final con Chile, porque «el dolor, la bronca y la tristeza han quedado claras solo al verles las caras a los muchachos», ha asegurado. «Ver la cara de estos pibes en el vestuario después de perder con Chile fue muy angustiante».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario