BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Tabloide publica foto de Bobbi Kristina en su lecho de muerte

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El tabloide estadounidense «National Enquirer» publicó en portada la fotografía de Bobbi Kristina

Brown en su lecho de muerte. La publicación, que en 2012 logró hacerse con una foto del cadáver de Whitney Houston, afirma que se trata de una imagen de la joven de 22 años justo antes de fallecer.

En la macabra portada aparece una joven cubierta con una manta del centro de cuidados en el que estaba internada, el Peachtree Christian Hospice de Georgia.bobbikristinalechomuerte El tabloide vende su edición como “exclusiva mundial” y en las páginas internas publica fotografías recreadas por actores de lo que supuestamente pasó momentos antes de ser encontrada en la bañera de su casa inconsciente.

No se conoce la identidad del fotógrafo o de dónde la obtuvo el tabloide. «National Enquirer» señala que la fotografía se realizó un par de días antes del 26 de julio, fecha en la que murió la joven.

Se había dicho previamente que una publicación desconocida había comprado una fotografía de Bobbi Kristina en el ataúd, pero esta no ha sido publicada todavía. Supuestamente, por dicha fotografía se pagó 91.000 euros.

La publicación de esta portada y de la filtración del precio de la otra foto sin publicar solo ha intensificado el enfrentamiento entre las familias Brown y Houston, que se acusan mutuamente de haber vendido las fotografías o de haber invitado a la persona que tomó las imágenes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario