BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Ronda Rousey reta a Mayweather en un combate sin reglas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ronda Rousey y Floyd Mayweather Jr. llevan ya bastante tiempo «picados», pero

parece que la guerra dialéctica no pierde intensidad. Más bien todo lo contrario. La luchadora, dominadora absoluta de la UFC con 12 victorias en su carrera y ninguna derrota, ha lanzado un nuevo dardo al boxeador más mediático del mundo. La californiana asegura que batiría sin problemas a su compatriota si se enfrentasen en un combate sin reglas.

«Floyd es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos», escribió Rousey en un encuentro digital con sus seguidores. «Seguro que me ganaría en un combate de boxeo, pero desafortunadamente yo no participo en ellos. Yo lucho para vivir».rondarouseymayweather

«En una pelea sin reglas, creo sinceramente que puedo ganar a cualquiera en este planeta», explica Rousey. «El boxeo es una dulce ciencia con reglas estrictas que respeto mucho y de la que aspiro a aprender cada día. Pero me hablas de peleas sin reglas y esta es mi respuesta honesta», añade.

El pique entre Ronda Rousey y Floyd Mayweather no es nuevo. A la californiana, que ha recibido el título honorífico de atleta más dominante del mundo y la designación como deportista femenina del año, no le sentó demasiado bien que en julio de 2014 el púgil afirmase que no conocía quién era ella, algo que la luchadora aseguró que no era cierto. «Entonces estaba peleando conmigo para ser mejor luchador del año así que su ignorancia fingida era en realidad una forma sarcástica de referirse a mí», explicó.

La afirmación de Rousey de que sería capaz de vencer al púgil más famoso en la actualidad la refrendó en una entrevista con el ‘Guardian’ otro campeón de la UFC, en su caso masculino: Conor McGregor, que aseguró que «Ronda le desmantelaría en segundos. Cien por cien».

Sólo una pelea entre los que posiblemente sean los dos luchadores más famosos del mundo acabaría con las dudas, pero parece complicado cuando la propia Rousey aseguró hace no demasiado que «jamás» luchará contra un hombre. Por su parte, Mayweather tiene previsto un combate contra André Berto con el que pondrá, en principio, punto y final a su exitosa carrera.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario