BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan sus primeras vacaciones

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Irina Shayk y Bradley Cooper, que en estos días se encuentran veraneando en el

hotel Il San Pietro di Positano.

La prensa británica publicaba ayer las primeras imágenes exclusivas de Cooper y Shayk disfrutando de un romántico día de playa en la costa Amalfitana. La pareja aparece tomando el sol, se ha bañado en el Tirreno y se ha besado en una pequeña cala alejada de los curiosos, pero no lo suficientemente lejos de los potentes teleobjetivos de los paparazzi.hotelIlsanpietro

La modelo rusa de 29 años y el actor estadounidense de 40 se encuentran hospedados en el exclusivo hotel Il San Pietro di Postiano, el único parador del pequeño pueblo costero con acceso directo al mar y con una playa privada que ha servido de atrezzo de las carantoñas de una de las parejas del año.

Allí, en el cotizado solarium de Il San Pietro, que cuenta con un restaurante y un bar a pie de playa, la ex de Cristiano Ronaldo y su galán de cine han sido retratados in fraganti en unas instantáneas que confirman que siguen igual de enamorados que hace cuatro meses, cuando comenzaron un discreto romance lejos de los medios de comunicación. Pero la privacidad de este lujoso hotel de solo 62 habitaciones, cuyas suites llegan a costar 1.400 euros la noche.

irinashaykbradleycooperEstas son las primeras vacaciones estivales de la pareja. Shayk comenzó a salir con Cooper en mayo, solo cuatro meses después de haber roto con el futbolista del Real Madrid. El último fin de semana de abril, con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca, las noticias de que la top model y el actor eran pareja aumentaron ya que ambos fueron vistos durante la gala aunque jugaron al despiste.

La modelo estuvo más de tres años con Cristiano, aunque no fue una «novia al uso». La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Por su parte, el actor hollywoodense tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio 2009 hasta marzo de 2011.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario