BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Movistar cubre la Provincia de Panamá con 300 antenas LTE

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 13 de agosto de 2015.   El pasado mes de marzo Telefónica

anunció el lanzamiento de su nueva red LTE Movistar. Con esto, una vez más Telefónica refuerza su liderazgo en el sector de las telecomunicaciones uniendo a Panamá a la lista de países que cuentan con una red de datos de última generación.

MapadecoberturaLTEmovistarMontada sobre la frecuencia 700 MHz y la banda 28, la nueva red LTE (Long TermEvolution) de Movistar permite a los usuarios formar parte de la revolución digital que lidera la compañía y acceder a diversos servicios online con la ventaja de la instantaneidad.

En la primera etapa la red alcanzaba importantes áreas de la ciudad capital incluyendo el Aeropuerto Internacional de Tocumen, El Dorado, Área Bancaria, Cinta Costera, San Francisco, Ancón, entre otros.
Hoy, cinco meses después y culminada la segunda etapa, la cobertura LTE pasó de 200 a 300 antenas dentro de la Provincia de Panamá ofreciendo cobertura en lugares como San Isidro, Milla 8, Villa Zaita, La Cabima, Las Cumbres y Chilibre. También llegamos a Panamá Pacífico (el Oeste luego del puente) y a Nuevo Tocumen en la 24 de diciembre (al Este).

Y como parte de este gran proyecto, ya se dio inicio a la tercera etapa que nos permitirá, antes de terminar el año, ofrecer cobertura LTE en la Provincia de Panamá Oeste, El Valle y la zona de Playas hasta la Provincia de Coclé, incluyendo Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado, San Carlos hasta Farallón.

“Nos lo propusimos y lo hemos logrado. Tenemos la mejor cobertura LTE en la Ciudad Capital y ahora vamos con mucho empuje hacia el interior de la República. Antes de finalizar el año la Provincia de Panamá Oeste y la zona de playas hasta Farallón contarán con LTE Movistar que llega para complementar la cobertura que ya tenemos con la red 3G”, así lo aseguró el Gerente General de Telefónica Panamá, Isaac Suárez.

Es importante destacar que para utilizar la nueva red LTE, todo cliente debe cumplir con algunas condiciones fundamentales:
 contar con un terminal móvil LTE
 que el sistema operativo del equipo esté actualizado
 contar con un chip LTE –denominado Usim
 tener contratado uno de los planes disponibles

Invitamos a todos los interesados en unirse a la red LTE Movistar a contactarnos a través de nuestros canales de atención, presenciales y digitales.
Web comercial: www.movistar.com.pa
http://ltemovistar.com/web/
Twitter: @panamamovistar
Facebook: Movistar Panamá

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario