BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Detalles de los próximos estrenos de Disney

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los próximos estrenos de Disney traen de vuelta a Toy Story,

Cars, Nemo y también Los Increíbles. Aún no hay muchos detalles sobre lo nuevo de Rayo McQueen ni de los superhéroes de la familia Parr, por lo que todo el interés se ha centrado en la nueva aventura de los juguetes de Andy, que se estrenará el 16 de junio de 2017.

Esta vez, la trama se centrará en la relación entre el vaquero Woody y la muñeca de porcelana Bo Peep. La breve reseña cerró las casi tres horas de presentaciones en la Expo D23, el certamen bianual en el que Disney aprovecha para presentar a los fans sus próximos proyectos.woodyybopeep

Randy Newman cerró el certamen interpretando su mundialmente famosa canción You’ve got a friend in me (Hay un amigo en mí), poco después de que se anunciara que Woody y Bo Peep vivirán una historia de amor que, según Lasseter, quien será codirector de la película, tendrá un toque muy personal porque se inspira en su matrimonio.

Además de Toy Story, Pixar prepara el regreso del antropomorfo mundo acuático que ya apareció en Nemo con la película Finding Dory (Buscando a Dory) que se estrenará el 17 de junio de 2016. Esta vez, la trama se centra en el pez cirujano azul con problemas de memoria a quien pondrá voz Ellen DeGeneres.

El director Andrew Stanton explicó que creía que la historia se terminó con la primera película hasta que se dio cuenta de que el personaje de Dory, que en esta ocasión buscará a su familia, necesitaba más desarrollo. “Quería saber si este encantador pez olvidadizo se había perdido de nuevo, si estaba bien”, explicó.

John Lasseter también anunció Gigantic, la adaptación del cuento de Jack y las judías mágicas. El director Nathan Greno explicó que esta versión contará con un personaje nuevo, una niña de 11 años de más de 18 metros de alto. Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, compositores de la banda sonora de Frozen, pondrán la música a esta película.

Shakira será quien escribirá una canción para la película Zootopia, en la que también pondrá voz a uno de los personaje de esta peculiar ciudad en la que los animales caminan en posición vertical, llevan ropa y tienen trabajos humanos. El argumento sigue la relación entre la policía conejo Judy Hopps y el zorro travieso Nick Wilde (Jason Bateman).

Y Dwayne The Rock Johnson protagonizará Moana, un filme que se estrenará el 23 de noviembre de 2016 y que estará ambientado en el Pacífico Sur para contar la vida de una princesa de 16 años que hace 2000 que zarpa junto al semidios Maui (Johnson) en busca de una isla legendaria.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario