BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Asesinan a puñaladas a nieta del actor Morgan Freeman

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una ahijada y nieta del actor estadounidense Morgan Freeman ha muerto

este domingo en Nueva York por heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales a medios locales.

Según la cadena NBC, E’Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento. Recibió 16 puñaladas.morganfreemanynietaasesinada

La Policía ha arrestado a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario «New York Post», el detenido es el ex novio de la víctima. Los testigos consultados por ese periódico aseguran que la escena del crimen parecía un “exorcismo”. «¡Fuera, demonios! ¡Yo te expulso, diablo! ¡En el nombre de Jesucristo, yo te expulso!», dice un testigo del crimen, que escuchó a la joven gritar por ayuda.

La policía ha señalado que el hombre detenido estaba en un estado de«psicosis inducida por drogas» en el momento de la detención. La joven era nieta política del actor, ya que se trataba de la nieta de la primera esposa del actor.

“El mundo nunca conocerá su arte y talento, y lo mucho que tenía por ofrecer. Sus amigos y familiares tuvieron la suerte de haber conocido lo que ella era como persona. Su estrella continuará brillando fuerte en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz”, ha dicho el actor en un comunicado recogido por «People».

El actor también ha utilizado su cuenta en Facebook para agradecer las muestras de apoyo y cariño. «Quiero reconocer la tremenda efusión de amor y apoyo que mi familia ha recibido en relación con el trágico fallecimiento y sin sentido de mi nieta.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario