BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Vin Diesel recuerda a Paul Walker y recibe premio póstumo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Vin Diesel volvió a recordar a su amigo Paul Walker en los premios Teen Choice Awards

. La película que ambos protagonizan, Fast & Furious 7, se llevó el premio al mejor film de acción y aventura. Diesel subió a recoger el premio y aprovechó una vez más para rendir un sentido homenaje a su compañero fallecido en noviembre de 2013 en un accidente de coche.
vindieselyequiporapidosyfuriosos
Al recoger la famosa tabla de surf, el actor tuvo unas bonitas palabras para Walker: “Una de las más grandes bendiciones de nuestra vida es que tuvimos la oportunidad de llamar ‘hermano’ a Paul Walker. Su espíritu está aquí, con nosotros”. Diesel también quiso aclarar la continuidad de la saga de películas despidiéndose con un “Nos vemos en Fast & Furious 8”.

Pero el de su compañero no fue el único recuerdo para Paul Walker durante la gala de los Teen Choice Awards. Recibió el premio póstumo a Mejor Actor de Acción y Aventura gracias a la séptima entrega de la saga. Un momento que levantó los aplausos de todo el público.

Wiz Kalifa, autor de la canción que suena en los últimos minutos de la última entrega de Fast & Furious, también conquistó el premio a Mejor Canción de R&B/HIp-Hop por See You Again. Un tema que está dedicado al desaparecido intérprete.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario