BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

El polémico paquete turístico sobre la vida del capo “Pablo Escobar”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El capo más famoso de todos los tiempos sigue dando que hablar dos décadas

después de su muerte. Ahora, una agencia de viajes latinoamericana ofrece el ‘Pablo Escobar Tour’, una ruta turística a través de los lugares más destacados en la vida del capo.

Bogotá, Medellín, el municipio de Doradal o incluso la Hacienda Nápoles, donde es posible hasta acampar, son los lugares que componen esta ruta de cuatro días de duración. pabloescobartour

Se trata de un recorrido que ayudará a “entender la historia más reciente de Colombia”, según recoge el sitio web del tour: “El ‘Pablo Escobar Tour’ es un viaje de cuatro días donde podrá conocer la verdadera historia del capo más grande del mundo, visitando los sitios más representativos de su vida así como la de sus compañeros”.

El precio del tour ofrecido por ‘Despegar.com’ varía entre los 70 y los 1020 dólares, dependiendo del recorrido elegido y del número de visitantes.

La idea no ha gustado a muchos colombianos que se han mostrado indignados al considerar el tour como una “falta de respeto” y lo han calificado de “vergonzoso”, “oportunista” o “lamentable”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario