BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Llega a Colombia Tom Cruise a rodar su próxima película

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tom Cruise aterrizó en Colombia ayer, con motivo del rodaje de su próxima película ‘Mena’

, un film que gira en torno a un piloto que trabajó con el cartel Medellín y el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

El actor norteamericano llegó a la ciudad este jueves alrededor de las 15.00 (hora local) en un vuelo privado de la empresa Aerosupport, tras llegar de Jamaica y haber pasado por Barranquilla, según reveló una fuente cercana a la película.tomcruise

Las primeras imágenes fueron en el sector de los hangares privados del aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde hizo escala el vuelo, cuando el actor accedió a tomarse unas fotos con los empleados.

Cruise interpretará en la ficción, dirigida por Doug Liman y escrita por Gary Spinelli, a Barry Seal, un expiloto de la TWA (Trans World Airlines) convertido en traficante de drogas para el capo Pablo Escobar en la década de 1980 y que pasó a ser, más tarde, informante de la DEA.

Está previsto que el resto del elenco de la película, formados por Jesse Plemons, Jayma Mays, Sarah Wright, Domhnall Gleeson, lleguen también a la ciudad y se incorporen al rodaje que comenzará el próximo martes 25 de agosto.

El aeropuerto Olaya Herrera será escenario de algunas de las escenas de la película que se van a grabar en los próximos días, además de fincas, casas y algunas locaciones interiores. Las únicas escenas que se grabarán en exteriores serán en carreteras y se están buscando, además, locaciones en Santa Marta.

La película ha costado alrededor de los 80 millones de dólares y llegará a las salas de cine el 6 de enero de 2017.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario