BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple confirma un fallo en la cámara del iPhone 6 Plus

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El teléfono de gran tamaño de Apple sufre un nuevo traspiés. Tras el

caso de los modelos que se doblaban, ahora un problema en la cámara que provoca que las imágenes salgan borrosas ha levantado las críticas de los usuarios del iPhone 6 Plus. Apple, que ha confirmado la existencia de un fallo, asegura que «solo afecta a un pequeño porcentaje».

Las unidades afectadas pertenecen a una serie limitada, vendida entre septiembre de 2014, fecha en la que comenzaron las primeras ventas y enero de este año. iphone6plusLa compañía norteamericana ha detectado el fallo, que se encuentra en unos componentes utilizados para la fabricación e instalación de los sensores y lentes de la cámara iSight.

Para comprobar si los dispositivos sufren este problema, Apple ha creado un formulario de atención al cliente para que los propietarios soliciten una reparación, que será gratuita para todos los mercados en donde se haya puesto a disposición de las tiendas el iPhone 6 Plus. Únicamente hay que introducir el número de serie para cerciorarse de si se trata de una de las unidades afectadas.

La compañía americana también ha recomendado realizar una copia de seguridad de los datos para acceder al proceso de reemplazo. Este problema se desvela dos semanas antes de que Apple presente los nuevos modelos de iPhone, cuyos primeros rumores apuntan a la renovación de este terminal de grandes dimensiones.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario