BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Megan Fox y Brian Austin se divorcian al estilo de Hollywood

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los divorcios amigables están de moda en Hollywood. Despedirse y

continuar viviendo en la misma casa para que los hijos lleven la vida más normal posible fue algo que eligieron como solución Gwyneth Paltrow y Chris Martin, tras su separación el año pasado, o Ben Affleck y Jennifer Gardner, que ponían punto y final a diez años de amor después de conocerse la supuesta infidelidad del actor con la niñera. Ahora, Megan Fox y Brian Austin Green han puesto fin a su matrimonio, parece ser que por la importancia «excesiva» que ella le da a su trabajo.

Megan, que durante los últimos meses ha estado rodando en Nueva York la segunda parte de «Las Tortugas Ninja», anunció la semana pasada su separación por «diferencias irreconciliables».meganfoxbrianaustingreen Pero poco han tardado en llegar los papeles de divorcio para poner punto y final a los cinco años de matrimonio y los once de relación. La pareja, que tiene dos hijos pequeños llamados Noah y Bodhi, tiene intención de compartir su custodia física y legal, aunque será ella quien deba pagar a Brian la manutención teniendo en cuanto las diferencias económicas entre ambos y la mala salud del actor.

Se disuelve así una de las pocas parejas estables de Hollywood, como difundió la revista «US Weekly» a través de una fuente cercana a ambos actores, que confirmó que están separados desde hace seis meses. Según «TMZ», la decisión de divorciarse es «mutua y amigable», por lo que no tendrán problema en seguir compartiendo techo y evitan de este modo la división de sus bienes equitativamente, al no haber firmado un acuerdo pre-matrimonial.

Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en secreto en el hotel Four Seasons de Hawáii en el año 2010. Era la segunda vez que se comprometían, tras intentarlo en el año 2006, aunque en el el 2009 decidieron darse un tiempo. «Ella tenía 18 años cuando la conocí y pasaba por un cambio enorme en su vida. Tras protagonizar ‘‘Transformers’’ todo el mundo la reconocía, y Megan empezó a dudar si quería una relación en serio», reconoció el actor por aquel entonces. Una situación con mucha presión a la que se sumó el hijo que Austin Green tuvo con su anterior novia, Vanessa Marcil. «Por entonces, Kassius tenía dos años y no quería que Megan pasara por la responsabilidad de criarlo siendo tan joven», aseguró.

La pareja retomó la relación unos meses más tarde por donde la habían dejado. Este mismo año, durante la presentación de la película «Passion Play» en el Festival de cine de Toronto, Fox aseguró que «casarme es lo mejor que he hecho nunca», y añadió que «habíamos vivido juntos muchísimo tiempo, así que la progresión fue natural. No puedo imaginarme sin él, lo amo».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario