BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Burger King propone a Mc Donald’s hacer un McWhopper para fines benéficos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Burger King quiere dejar de lado su rivalidad con McDonald’s, al

menos por un día. Para ello, la cadena de comida rápida ha ofrecido a su competidor una curiosa iniciativa: crear una hamburguesa mezcla de Big Mac y Whopper. Según informa Bloomberg, sería un McWhopper y se vendería durante 24 horas en un restaurante en Atlanta que abriría para la ocasión.

Burger King ha creado un sitio web (mcwhopper.com), con versiones en inglés, español, alemán y portugués, en la que incluye un primer boceto de como sería el McWhopper. El proyecto de hamburguesa contempla seis ingredientes del Big Mac, entre ellos la salsa especial, el queso y la carne de vacuno, y otros seis del Whopper, como la carne a la parrilla, la cebolla y el pepinillo. McWhopper

Burger King, cuya propietaria es Brands International, el grupo de restauración de Warren Buffett, ha propuesto también que para la ocasión los empleados lleven ese día un uniforme que mezcle los que llevan los trabajadores de ambas cadenas.
La compañía se ha volcado de tal manera que este miércoles ha insertado el anuncio en dos de los diarios de mayor tirada de EEUU: The New York Times y Chicago Tribune.

El trasfondo de esta iniciativa es fundamentalmente benéfico. La compañía plantea que todos los beneficios vayan destinados a una organización sin ánimo de lucro que promueve la paz mundial. “Estamos siendo completamente transparente con nuestro enfoque, porque queremos que se tome en serio”, aseguró Fernando Machado, vicepresidente senior de gestión global de Burger King. “Sería increíble si McDonald’s se compromete a hacer esto”, declaró.

De llegar a un acuerdo, el evento tendría lugar el 21 de septiembre coincidiendo con el Día Internacional de la Paz. La elección de Atlanta, explica Burger King, es porque queda a medio camino entre ambas sedes de las compañías.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario