BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Fotógrafa acusa a Mel Gibson de agresión física

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una fotógrafa del «Daily Telegraph» ha acusado al actor Mel Gibson de agredirla

físicamente, insultarla y escupirle en Sídney mientras intentaba fotografiarlo. Kristi Miller, la fotoperiodista, ha asegurado que el actor la agredió cuando ella le tomaba fotografías al salir del cine de Palace Verona en Paddington.

El actor iba acompañado por su novia, Rosalind Ross. Le tomé una foto a Mel y a su novia, y cuando me giré, me empujó por la espalda muy fuerte. Me impresionó porque no me lo esperaba. No se si me empujó con las manos o el codo, ha relatado la fotógrafa.melgibson1

Me estaba escupiendo a la cara cuando me gritaba. Me llamó perro, diciendo que no era humana y que iría al infierno, dijo al Daily Telegraph. La fotógrafa ha señalado la novia de Gibson intervino, logró calmarlo, y se disculpó con Miller.

«The Guardian» por otra parte, ha señalado que Alan Nierob, el publicista del actor, ha negado tal enfrentamiento físico. «El señor Gibson y su amiga estaban siendo acosados por esta fotógrafa. Él le pidió varias veces que parase, y ella dijo que no lo haría. No hubo ningún contacto físico, y la historia que ella cuenta es inventada», ha dicho Nierob.
Por otra parte, Nierob no ha comentado nada sobre la agresión verbal de la que habla la fotógrafa.

Gibson se encuentra en Australia para comenzar en la grabación de su quinto filme como director y en la que participa Andrew Garfield. Gibson, nacido en Estados Unidos, también posee la nacionalidad australiana.

De ser cierto el episodio, este sería uno más en el historial de arrebatos de ira del actor. En 2010 apareció un vídeo en el que Gibson insultaba a Oksana Grigorieva, su novia y madre de Lucía, su hija más pequeña .

En 2006 Gibson fue arrestado en Los Ángeles por conducir bajo los efectos de alcohol, y propinó varios insultos antisemitas al oficial de policía que le detuvo. Después se disculpó por sus despreciables» comentarios y se declaró culpable de los cargos. Se le sentenció a tres años de libertad condicional y a asistir a clases de autoayuda.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario