BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Daniella Cabello la imagen de Venezuela que el régimen quiere rentabilizar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Joven, bonita y preparada. Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea

Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y de la ministra de Turismo, Marleny Contreras, se ha convertido en la musa perfecta del chavismo para mejorar su imagen y en un objetivo para los «enemigos del régimen»: según los medios venezolanos, contrataron a un asesino hace una semana para que terminase con la vida de la joven por 500.000 dólares.daniellacabello.

A sus 23 años, la bella venezolana combina sus estudios de Ciencias Políticas con su trabajo como presentadora de radio, su incipiente carrera musical y con su función como hija de uno de los hombres fuertes del Estado, a quien Estados Unidos acusa de narcotráfico y que en el perfil de Instagram de Daniella posa como un padre cariñoso y divertido.

daniellacabelloydiosdadoEn esta red social se puede apreciar el glamuroso estilo de vida que lleva la joven, quien, según sus amigos, «siempre lleva algo rojo: el bolso, las uñas, una pulsera…».Un éxito que el régimen no duda en rentabilizar, colocando a Daniella como protagonista de los vídeos «La verdad de Venezuela», producidos por la Fundación Jorge Rodríguez Padre y con los que se quiere dar «la verdadera imagen de nuestro país», según dice la joven en un perfecto inglés.

A pesar del boom mediático que ha tenido en los últimos meses, no hace mucho era una desconocida. El salto lo dio en febrero de 2014, cuando se presentó por primera vez en el programa de su padre, «Con el mazo dando». Tras colgar en Youtube un vídeo en el que versionaba el tema «Imagine» de John Lennon, Cabello cantó por primera vez un tema inédito, «Gotas de lluvia», dedicado al fallecido presidente Hugo Chávez, a quien también dedica el tema «Invencible», junto al cantante Omar Acedo, un conocido vocalista venezolano de 31 años y pareja de la joven.daniellacabelloysnovioomaracedo

Durante un tiempo, Daniella y Omar negaron su relación ante los medios de comunicación asegurando que tan solo eran «buenos amigos». Sin embargo, el intérprete empezó a colarse con más frecuencia en el Instagram de la hija de Cabello, lo que terminó por confirmar los rumores de romance. Amigo personal de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, Acedo es un conocido personaje del mundo del corazón venezolano, especialmente desde que se convirtiera en padre, en marzo del año pasado, de un bebé de ojos azules llamado Joaquín. Aunque en un principio Omar negó la paternidad del pequeño, no tardó en confirmar que era hijo suyo en las redes sociales, tras ver cómo su propio progenitor, Omar Acedo Senior, hablabla en Twitter de «su precioso nieto» y comparaba imágenes suyas con otras del cantante cuando era un bebé.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario