BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Entran en Facebook un 1.000 millones de usuarios en un solo día

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Acabamos de pasar un importante hito , proclama Mark Zuckerberg en

una publicación en Facebook, la red social que creó, preside y le ha hecho poseedor de cerca de 40.000 millones de dólares (Forbes). Por primera vez, Facebook ha recibido a 1.000 millones de usuarios en un mismo día. Un empleado medio de Facebook vale 100 veces más que uno de McDonalds.facebookbilliondiarios

El dato es reseñable en tanto que 1.000 millones de usuarios no solo suponen una enorme cantidad de internautas registrados en Facebook sino un alto nivel de actividad. Según los datos presentados en su último balance trimestral, Facebook cuenta con 1.500 millones de usuarios mensuales activos. Es decir, el 27 de agosto de 2015 se conectaron a facebook dos de cada tres usuarios activos y una de cada siete personas que viven en el mundo.

El comunicado del CEO de Facebook hace de nuevo hincapié en los valores humanos y la capacidad para conectar a las personas de Internet en general y la red en particular “Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad por los progresos que hemos hecho escribe Zuckerberg nuestra comunidad ofrece una voz a cada persona, promueve el entendimiento e incluye a cada persona en las oportunidades del mundo moderno”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario