BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Primera consulta ciudadana en el área de calle Uruguay

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un problema que ha existido tradicionalmente en nuestro país se

ha incrementado “gracias”, o debido a, la gran insolidaridad existente entre los ciudadanos, y por la mayor razón que determina estas situaciones, como es la falta de respeto que se ha apoderado de nuestra sociedad. calleuruguayconsulta1Y lo más grave de estas situaciones es que para que los ciudadanos restablezcan estas exigencias del respeto mutuo que debe existir entre todos se ven obligados a acudir a los representantes o alcaldes para que éstos puedan restablecer la situación creada y que los perjudicados por el exceso de ruido puedan obtener la tutela y protección de su derecho a la tranquilidad y a no ser violentados por los excesos de ruidos e inseguridad que existen en la convivencia diaria.

calleuruguayconsulta2Es por eso que a petición de todos los residentes y comerciantes del área de calle Uruguay se llevó a cabo la primera “Consulta Ciudadana” donde los asistentes conocieron de primera mano como seria el proyecto de renovación del mismo.

calleuruguayconsulta4Con la participación del Alcalde de la ciudad José Isabel Blandón, el Representante y Presidente actual del Concejo Municipal Ricky Domínguez y autoridades de la Alcaldía se inició un proceso de consultas con la comunidad de calle Uruguay y áreas aledañas.

La empresa Forza Creativa fue la encargada de recopilar datos específicos y quién buscará las mejores soluciones para los mismo.

Con ésta primera consulta ciudadana el objetivo principal fue lograr una participación abierta,calleuruguayconsulta3 donde todos pudieron dar sus ideas, plantear sus quejas y ser escuchados.

Para la próxima consulta ciudadana se estará comunicando previamente.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario