BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Acusan a Miss Mundo Colombia de quita maridos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A pocos días de realizarse la elección y coronación de Miss Mundo Colombia, la

actual soberana de este concurso, Leandra García, lanzó una serie de acusaciones contra las directivas del evento.

Según la actual Miss Mundo Colombia, las directivas la acusan de “quitarle el marido” a la presidenta del certamen, todo al parecer por un mensaje vía chat.leandragarciamissmundocolombia

Todo fue un error involuntario, en el cual escribí ‘Amor por dónde vienes’ y sin darme cuenta se lo envié al celular del esposo de la señora Katherine Prieto. Desde ese momento la señora me armó un escándalo y me amenazó”, aseguró Leandra García.

Aunque debía entregar la corona el próximo sábado, la reina aseguró que ya le notificaron que no le permitirán asistir a la velada de elección y coronación, además de que varios premios prometidos no le han sido entregados.

Leandra García había sido aspirante en el 2013 para ser la representante por el departamento del Valle en el Concurso Nacional de Belleza, pero pese a su pasarela y a su hermoso rostro, su estatura (de 1.65 metros) no le ayudó. Por eso, en el 2014 aceptó representar a Nariño en Miss Mundo Colombia en el 2014.

Se espera que en los próximos días la organización de Miss Mundo Colombia se pronuncie frente a las denuncias realizadas por su actual soberana.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario