BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Medios califican al Real Madrid de “ridículo” por el no fichaje de De Gea

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El frustrado fichaje de David De Gea por el Real Madrid ha sido una de

las principales noticias, tanto en España como en los medios internacionales. El fracaso de la operación ha empañado la imagen del conjunto blanco y, sobre todo, de su presidente, Florentino Pérez. Un hecho que no ha dejado de destacar la prensa.

En España, el diario «Marca» califica de «ridículo» la no incorporación del portero madrileño, una idea que también lleva en su portada «Sport». Por su parte, «As» fija su crítica hacia el máximo mandatario de la casa blanca y titula con «Florentinada».portadadegeamirror

La prensa inglesa también ha sido muy dura con la gestión del Madrid, que habían dado por hecho el fichaje durante toda la jornada del lunes. El «Mirror» asegura que se trata de una «Real chapuza» («A Real cock-up») y explica que un «colapso» impidió que se cerrase el fichaje.

«The Sun» apunta que «De Gea se ha evaporado», mientras que «The Guardian» indica que «De Gea está en el limbo» y expone que en España se acusa al conjunto inglés de entregar tarde la documentación. En esta línea, «Sky Sports» cifra el tiempo que ambos equipos tardaron de más: «De Gea, 28 minutos tarde».

Sin embargo, el rocambolesco final de la operación no ha sido tratado únicamente en España e Inglaterra, los países implicados. En Francia,«L’Equipe» titula «De Gea, por minutos» y se refiere a la difícil situación que tendrá que afrontar ahora el guardameta. En Italia, «La Gazzetta dello Sport» hace referencia a nuestro país al asegurar que «En España alucinan con el caso De Gea». El diario portugués «A Bola» hace referencia a los «diablos rojos» al titular que «El Manchester asegura que envió los documentos a tiempo».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario