BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Bella Vista tiene a su representante a reina del carnaval capitalino

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El pasado lunes 24 de agosto a  eso de las 4 de la tarde , en la oficina de la Autoridad Turismo

aspirantescarnaval2016
Jennifer Castillo representante de Bella Vista

de Panamá se llevó a cabo la primera reunión con las 10 chicas aspirantes a reinas del próximo carnaval capitalino 2016.

Las candidatas están dividas por colores y por corregimientos. La Junta Comunal de Bella Vista tuvo el agrado de presentar a su candidata por el corregimiento a la señorita Jennifer Castillo y por sorteo le tocó el color verde caña.

José Ricardo Muñoz organizador del Carnaval dijo que éstoscandidatabellavista2016 serán unos carnavales bien organizados ya que detrás de la organización hay un equipo muy profesional entre maquilladores, escenógrafos, asesores y coreógrafos.

carnavalbvista3
Srta. Jennifer Castillo

En dicha reunión se contó con la presencia de la actual Reina del Carnaval 2015 la Srta. Onissis Samaniego quién se dirigió a las candidatas dando tips y consejos de manejo para este concurso.

Ésta fue la primera presentación de las candidatas, además la oportunidad de que todas las participantes se conocieran. Las chicas iniciaron sus primeros ensayos,  ya que el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa se conocerá el nombre de la soberana del Dios Momo para los carnavales capitalinos 2016 que este año tiene como Slogan “Carnaval de Panamá un País en Fiesta”.

Entre los premios que obtendrá la ganadora podemos destacar:

• Un automóvil

• Un año de trabajo en la ATP

• Representar como Embajadora de Panamá en los diferentes eventos relacionados con el Turismo.

Nuestra señorita @jenncast15 Muchas Felicidades a nuestra Reina ‪#‎lacarabonitadelaciudad‬

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario