BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Mañana Apple presentará sus nuevos productos ¿Sera el iPad Pro?

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A pocas horas de que comience el esperado evento de Apple, todo

apunta cada vez más a que la compañía no presentará unicamente los nuevos modelos de iPhone, sino que también lanzaría un Apple TV enfocado a los juegos, un iPad mini y el que puede ser la estrella de la tarde: un iPad de grandes dimensiones.

Este iPad de grandes dimensiones se conoce como iPad Pro y aunque hay más sombras que luces sobre qué es lo que puede presentar Apple mañana, el especialista en la compañía Mark Gurman ha filtrado en 9to5Mac las especificaciones técnicas que se esperan.ipadpro

Más allá del tamaño de la pantalla, que todo apunta a que se irá hasta las 12,9 pulgadas, lo que verdaderamente convertirá en Pro a este dispositivo no serán sus dimensiones, sino la potencia que incorporará en su interior.

Este tamaño y un potente chip A9X permitirá al iPad Pro exprimir la nueva tarea de iOs 9 de pantalla partida al máximo, permitiendo que el usuario pueda ejecutar dos aplicaciones a tamaño completo en su gran pantalla.

Además, Gurman explica que aunque el resto de iPads comiencen a venderse en una capacidad de 16 GB de memoria, éste lo hará a partir de 64 GB, yéndose hasta un modelo de 128 GB, que será el más caro. También explica en la web que estarán a disposición de los usuarios iPads con conexión LTE.

Sobre el precio Gurman explica que sus fuentes le han comentado que se acercará a los precios de los actuales Macbooks, una señal de que Apple comienza a solapar sus productos.

Una de las grandes opciones para la productividad que traerá el iPad Pro será la incorporación de un stylus, que gracias a la incorporación de la tecnología 3D Touch permitirá realizar funciones específicas.

Sin embargo, tanto el stylus como un teclado externo que se le podrá conectar se venderán por separado según indica Gurman con lo cual el precio subirá considerablemente y abrirá un debate de qué escoger si un iPad Pro o un Macbook, por lo que se espera que Apple ofrezca un verdadero motivo para comprar la tablet.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario