BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

Elton John solicita aceptar los gays en Ucrania en base al desarrollo económico

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Elton John pidió a los líderes de negocios de Ucrania que acepten a los homosexuales en oficinas y otros sitios de trabajo, diciéndoles que aquellas políticas que reprimen “a los ciudadanos LGBT…obstaculizan el desarrollo económico“.

John, quien es gay y un abierto activista de los derechos de los homosexuales, habló ante cientos de líderes empresariales y políticos durante un foro de alto perfil en Kiev.

El cantante se refirió a estudios que muestran que las economías emergentes que protegen los derechos de los LGBT —siglas para designar a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales— tienen un Producto Interno Bruto per cápita más alto.

Aseguró que “ser tolerante e incluyente, no es solo lo moralmente correcto para la nueva Ucrania, sino que es lo más inteligente que se debe hacer”.

El cantante y compositor británico tocó dos conciertos al aire libre en Kiev en 2007 y 2012 paracrear conciencia sobre el Sida en Ucrania, que tiene la tasa más alta de esa enfermedad en Europa.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario