BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

A días de su presentación se filtran los Nexus 5X y 6P

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El próximo martes 29 se espera que Google lance Android 6.0 Marshmallow, novedades relativas a Chromecast y sobre todo sus nuevos teléfonos Nexus. A escasos días de la presentación ya se ha filtrado el aspecto final del Nexus 6P y todas las características del Nexus 5X.

El Nexus 6P será la versión premium de las dos que va a lanzar el gigante de Mountain View. Estará fabricado por Huawei y como elemento diferenciador hay que tener en cuenta que su pantalla ascenderá hasta las 5,7 pulgadas.

Ahora el medio especializado Android Police ha dejado ver el aspecto final que tendrá el smartphone en la primera fotografía de producto que se revelan de los nuevos Nexus de Google.

nexus6colores-larevistamnComo se puede ver en la imagen, tendrá la parte frontal en negro y una terminación trasera en blanco con un saliente en negro, franja en la que irá colocada tanto la cámara como el flash fotográfico. Además, en la parte trasera también incorporará un lector de huellas para posibilitar funciones como Android Pay.

Sin embargo, según las últimas filtraciones del sitio, el terminal no vendría exclusivamente en blanco sino que se podrá comprar en tres colores más: negro, plateado o dorado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ