BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

WhatsApp posee 900 millones de usuarios activos al mes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

WhatsApp mostró un crecimiento de 200 millones de usuarios en el primer semestre del año, al llegar a los 900 millones de usuarios activos al mes, indicó en su perfil de Facebook el cofundador y CEO de la plataforma de mensajería, Jan Koum.

La plataforma creada por el desarrollador de origen ucraniano alcanzaba a inicios de este año los 700 millones de usuarios activos al mes.

WhatsApp es una de las herramientas de mensajería preferidas en el ámbito global y ha implementado modificaciones importantes que la mantienen entre las preferidas por los usuarios.

Entre dichos cambios destacan actualizaciones que permiten observar los mensajes leídos por los receptores de mensajes, mejor conocidas como las palomitas azules.

Además del lanzamiento de la versión para computadoras fijas, así como la posibilidad de realizar llamadas gratis mediante Internet inalámbrico o datos móviles.

La herramienta que fuera comprada por la red social Facebook el 19 de febrero de 2014 por 19 mil millones de dólares también ha hecho modificaciones que posibilitan silenciar un chat individual.

A su vez, ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar las notificaciones, marcar una conversación como leída o no leída, así como reducir el consumo de datos al realizar una llamada mediante la aplicación.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ