BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

James y Ramos se sienten recuperados para el Derbi

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La maquinaria Alter G Anti-Gravity Treadmill, creada por la Nasa para tratar a los astronautas, ha sido el arma secreta de James para recuperarse en un tiempo récord de la lesión muscular sufrida el 8 de septiembre. Sacrificado, el colombiano dialogó con Rafa Benítez y se trazó como objetivo reaparecer en el derbi del 4 de octubre. Esta semana obtendrá el alta para jugar. En las próximas horas se entrenará junto a sus compañeros con la misión de adquirir el ritmo de juego y enfrentarse al Atlético en el estadio Calderón.

Ramos también disputará ese partido. El central piensa que incluso podría medirse al Malmoe el miércoles, en la segunda jornada de Champions.

Bale quiere sumarse a la batalla del Manzanares. Desde que se dañó un gemelo el 15 de septiembre, ante el Shakhtar Donetsk, no ha parado de trabajar para llegar al duelo madrileño. Es el objetivo planificado con los doctores. Hay un ambiente interno en el vestuario para resarcirse del 0 que marcó la temporada pasada.

Todos los futbolistas desean dar la cara en esta importante cita. El primero, Cristiano, que no ha marcado desde que se encuentra a dos goles de Raúl para ser el máximo artillero de la historia de la entidad. Suma tres partidos de sequía ante Granada, Athletic y Málaga.

Jesé es duda. Hoy se someterá a pruebas médicas para conocer si hay rotura en un gemelo. Pepe y Danilo tienen difícil ser alta el domingo. El central le duele una fuerte contusión en la pierna izquierda. El lateral se rompió la fascia plantar de un pie y su recuperación no exige urgencias, dado el rendimiento de Carvajal.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ