BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Actualización de firmware de PlayStation 4 llega a consolas Sony

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una gran actualización de firmware de PlayStation 4 llega hoy a las consolas de Sony con muchas novedades, especialmente relacionadas con PlayStation Plus, YouTube y Twitter.

Kenshin nombre en clave del firmware ha estado abierto a beta por lo que Sony ha tenido la posibilidad de corregir errores y mejorar las opciones de cara a la salida de la versión final.

En cuanto al servicio de PlayStation Plus para suscriptores, éste llega con la posibilidad de gestionar la suscripción y los juegos gratuitos, así como las ofertas y juegos descargados mediante este sistema de pago.

Los jugadores de PS4 van a contar con la nueva función Youtube en directo, la cual les permite ver partidas en streaming en la plataforma de Youtube Gaming o desde la web. En cuanto a Twitter, la versión 3.0 permite compartir clips de los juegos directamente en sus cuentas, sin tener que valerse de terceros para ello.

Otra de las novedades claves de esta actualización es que aumenta la capacidad de almacenaje online, la cual pasa de 1 Gb a 10 Gb para los usuarios de PS Plus.

Live from PlayStation incluye la posibilidad de que los usuarios vean emisiones, videoclips y pantallas en el área de PlayStation en vivo, algo que lleva pidiendo bastante tiempo una parte de la comunidad de PS4.

Se ha añadido también un apartado denominado “eventos”, el cual permite a los usuarios controlar cuándo salen los juegos en los que está interesado y si abra algún evento especial sobre ellos.

Otros cambios menos importante son que, de ahora en adelante, se puede seleccionar un grupo como “grupo favorito”, crear comunidades según los gustos o intereses de cada grupo, hacer capturas de pantalla en formato .png para reducir la pérdida de calidad, y también se puede “pedir ver algo”, es decir, pedirle a un amigo ver su retransmisión en directo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario