BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Kim Kardashian con poca ropa en su último mes de embarazo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Queda poco más de un mes para que Kim Kardashian salga de cuentas y dé a luz a su segundo hijo. Pero eso a ello no le importa lo más mínimo y no duda en plantarse unas transparencias para asistir a un evento en Los Angeles. Eso sí, sin olvidarse el abrigo largo para ‘disimular’ los kilos que ha cogido durante el embarazo.

La hermana más famosa de las Kardashian debe ser una de esas mujeres que creen que mostrar barriga es sexy, algo muy respetable y para nada malo. Pero ella lo hace de la manera más atrevida posible, con un mono con bordados y transparencias, que dejan al aire gran parte de su cuerpo: escote, barriga de casi ocho meses y piernas.

El diseño en cuestión es de una de sus firmas de lujo preferidas, Givenchy, para primavera 2016. Precisamente la socialité posó con su director creativo Riccardo Tisci y la top model Naomi Campbell en el photocall del evento que se celebró en el Museo de Arte de Los Angeles. La Diosa de Ébano también iba de la marca francesa, aunque bastante más discreta que Kim.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ